Galapagar Empresas, Comercio y Hostelería

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Miembros de:


Inicio
Últimas noticias

REUNION EMPRESARIOS HOSTELERIA

E-mail Imprimir PDF

Estimado empresario del sector hostelero.

El próximo JUEVES 17 de Mayo a las 17:30, estamos citados a una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar con el Alcalde y la Concejal de Comercio y queremos solicitaros asistáis con nosotros, para tratar asuntos sobre terrazas, licencias, mobiliario, etc. que entendemos son de vuestro interés.

Desde la Asociación, estamos tratando conjuntamente con el Ayuntamiento de impulsar el sector gastronómico y de restauración del municipio, por lo que os agradeceríamos el máximo de asistencia, para entre todos, podamos definir las actuaciones a seguir.

Entre otros temas se tratarán:

  •  Veladores y Terrazas, licencias 2012 a 2014.
  •  Mobiliario urbano homogéneo de mesas y sillas
  •  Campaña de consumo (rutas del vino, de la caña de la tapa, etc)
  •  Feria Gastronómica de Galapagar del 23 al 30 de junio

Esperamos poder contar con vuestra asistencia,
 

URGENTE: Cursos Gratuitos

E-mail Imprimir PDF

Formacion-gratuita_madrid

NOTA: CURSOS SIN PLAZAS (1/6/2012).

A través de CEIM, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, han concedido a AEGE y AMPECO, así como al resto de Asociaciones integradas en FACEM, una subvención para que la Empresa San Román, imparta cursos de formación que serán totalmente gratuitos.

La subvención total es de 300.000€ entre  las 14 asociaciones de FACEM, y se irá gastando por orden de solicitud de las Asociaciones Federadas, por lo que es importante ir solcitándo los cursos cuanto antes.

Es una buena oportunidad de que empresarios, empleados, o incluso parados, puedan solicitar a través de nuestra Asociación, los cursos que detallan en el fichero, así como los 4 cursos detallados mas abajo.  VER LOS CURSOS ->icono-pdf

Creemos es importante aprovecharlo ya que NO descuentan ningún crédito de la fundación tripartita con las empresas.

Además de los cursos del documento anexo, nos han concedido estos 4, de los que estamos organizando los dos primeros:

1- CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO: AUTOEMPLEO, Modalidad mixta: 42Hr presenciales y 158Hr a distancia.

2- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y APLICACIONES DE MEJORA, Modalidad mixta: 15Hr presenciales y 53 distancia.

3- DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR: AUTOCAD 2010, Modalidad: presencial 30Hr

4- PROJECT Y PRESTO, Modalidad: presencial 25Hr.


  • PRECIO.

-          Totalmente gratuito, (Ver requisitos por tipos de alumnos)

  • ALUMNOS. REQUISITOS A TRATAR DE CUBRIR - NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

- Cursos (grupos) realizados en fin de semana: 16%*

- Mujeres: 69%*

- Mayores de 45 años: 21%*

- Discapacitados: 2.10%*

- Inmigrantes: 15.5%*

(*Estos porcentajes se aplicarán solo sobre TRABAJADORES)

- Desempleados: entre el 20% y el 40%

  • PLAZO DE EJECUCIÓN

Fecha de inicio: 24 Marzo

Fecha de fin prevista: 30 de Junio (YA FINALIZADO)

  • DOCUMENTACION A APORTAR de cada alumno, según corresponda con la modalidad del curso:

- Anexo de solicitud firmado  --> icono-pdf

- Fotocopia del DNI

- Fotocopia de la cabecera de la nómina, recibo de autónomo, o de la demanda de empleo

 

NOTAS: 

Es importante NOS HAGÁIS LLEGAR LA DOCUMENTACION y SOLICITUD LO ANTES POSIBLE (llamarnos para cualquier duda a la Asociación al 91 8977819).

Los cursos están limitados y participamos muchas asociaciones de la Comunidad de Madrid, por lo que el orden de ejecución de los cursos los harán en función de la demanda de cada Asociación y del orden de llegada en la solicitud a la empresa que los gestionará (SanRomán).

Por lo tanto, a medida que tengamos grupos enteros formados o alumnos interesados, nos pondremos en contacto con ellos para que nos confirmen la disponibilidad de plazas para la realización del curso y os lo haremos saber.

Como los cursos van dirigidos tanto a empresarios, empleados, o desempleados, os agradeceríamos le déis el máximo de difusión y lo antes posible.


Cursos Subvencionados por:

logos-plan-madrid

 

 
 

Acuerdo con ABC Punto Radio Sierra

E-mail Imprimir PDF

microfonoLa Asociación Empresarial, ha firmado un acuerdo comercial con ABC Punto Radio Sierra en el que se incluyenfirma-acuerdo-p unas muy ventajosas ofertas  publicitarias para sus asociados.

En el acuerdo firmado entre Chema Bueno y Jesús Fernández, en las campañas y anuncios, todos los empresarios que se identifiquen como miemrbos de la Asociación, podrán beneficiarse de éstos descuentos (que rondará el 40% sobre el precio tarifa), tanto en CUÑAS como en PROMOCIONES específicas.

En Breve, la emisorá dispondrá de una modernización de su actual página WEB en la que al contratar publicidad (Cuñas o microespacios) los anunciantes dispondrán SIN COSTE alguno de un banner con información de sus negocios.

Pulsa en las Foto para ampliarla 

Más información en Dpto. Comercial de ABC Punto Radio Sierra

Tlf.: 91 890 16 90 / 650 700 708

www.puntoradiosierra.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

AEGE en Punto Radio 100.3 FM

E-mail Imprimir PDF
ABC-Radio-logoEl Martes 10-Ene-2012 AEGE participó en el programa "Queremos Hablar de Empresa" que protagoniza Chema Bueno, Director de Programas de ABC Punto Radio Sierra.

El programa se emite los martes de 19:00-20:00 hr desde San Lorenzo de El Escorial en el dial 100.3 de FM.

En la entrevista se habló de los objetivos de la asociación, que no son otros que ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar tecnológicamente. Se explicaron los principales puntos que debe tener claro una empresa para empezar, o para continuar mejorando su presencia en internet y las redes sociales, sin que le supongan desembolsos considerables de dinero.

También se habló de la predisposición y el interés del Ayuntamiento de Galapagar, pionero en dar la licencia de actividad en 24 hr una vez presentada toda la documentación, así como el especial interés de su Alcalde y la Concejal de Comercio, para conseguir que el municipio sear un nucleo pionero y de referencia empresarial en la zona.

Finalmente y casi al finalizar el programa, se habló sobre el nuevo Mini Centro de Negocios y Vivero de Empresas, que con la colaboración del Ayuntamiento se va a abrir próximamente como piloto de uno de mayor embergadura.

ABC-radio-Foto-pAEGE se comprometió en la onda a volver a la radio para entrar con mas en detalle, en algunos temas sobre tecnología que quedaron en el tintero por fata de tiempo, y a dedicar un espacio de consultas tecnológicas para los empresarios desde el que dará soporte cada martes, a aquellos que envién sus mails con dudas a la radio, principalmente sobre asuntos como tecnológia, web, alojamientos, LOPD etc.

Puedes ver el programa grabado en la webcam de ABC Punto Radio pulsando sobre la foto superior, y cuando se abra el vídeo, avanzar en la barra de timepo hasta el minuto 7:40, que es cuando realmente empieza el mismo.

 

Jornada sobre Consumo

E-mail Imprimir PDF

cartaLa Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado una jornada sobre consumo dirigida al comercio y los empresarios de Galapagar el martes 27-Marzo-2012 de 14:30 a 16:30 en el Salón de Actos del Centro Cívico.

Se tratarán temas y actuaciones de consumo de interés para el Comercio y las Pymes, estando orientada al empresario como receptor de los consumidores y usuarios.

Contará con la presencia de la Dra. Gral de Consumo de la Comunidad de Madrid, así como el Alcalde y otraos miembros de la corporación.

Adjuntamos la carta de Invitación recibida y os animamos a asistir a la misma.

 


Página 14 de 21

Patrocinadores

Servicios Tecnicos Interactivos de Networking y Prot. Datos
ASESORIA FISCAL IBARRA, S.L.
GALAPABAR DRINK & MUSIC SL
GESTIMEDiA CAPITAL SL

Empresas asociadas

Acceso